Apoyo a la carrera de los 1.000 pasos

La carrera popular y solidaria de los 1.000 pasos, que organiza AVIVA, ya tiene fecha: Será el 6 de noviembre, y el punto de encuentro, la plaza de la Concordia, junto a El Corte Inglés.
Os podéis inscribir toda la familia en la sección de Deportes de El Corte Inglés. Con la inscripción se recibirá una pulsera que os animamos a llevar el día de la carrera y siempre, ya que simboliza el apoyo a las personas con capacidades diferentes y extraordinarias, en este caso a través del deporte en una carrera solidaria. La inscripción es gratuita, con la opción voluntaria de poder aportar, cada uno en la medida de sus posibilidades, una cantidad económica bien en el momento de la inscripción, bien el mismo día de la carrera en el punto solidario. El destino de las aportaciones será la adquisición de sillas de ruedas imprescindibles para la práctica deportiva de niños y jóvenes con discapacidad física.
Os podéis apuntar hasta el día 3 de noviembre a las 13 horas.
El día de la carrera, la organización ambientará la Plaza de la Concordia con atracciones para los más pequeños y para toda la familia.
Animáos a participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s