Un grupo de padres y madres se compromete a mantener viva el AMPA

El S.O.S. para salvar el AMPA lanzado desde finales del curso pasado ha tenido respuesta afortunadamente. Un grupo de madres y padres se comprometió ayer durante la Asamblea General Ordinaria de la asociación a mantenerla viva y a colaborar en la medida de sus posibilidades en la organización de actividades y en poner en valor y difundir el papel del AMPA en el colegio.

Para ello, se acordaron dos medidas:

  1. Iniciar el proceso de elección de la nueva Junta Directiva de la AMPA. Para ello, desde hoy mismo, 7 de octubre de 2016, se abre el periodo de 10 días naturales para presentar candidaturas a la Junta Directiva. Según los Estatutos, la candidatura deberá contener al menos los siguientes requisitos formales: el siguiente inciso: “Presentación de candidatura a la elección de una nueva Junta Directiva de la AMPA del Colegio San Estanislao de Kostka”, la relación de los diez asociados que formarán la nueva Junta Directiva, con indicación de sus respectivos nombres, apellidos, DNI y las firmas de estos diez asociados. La candidatura deberá enviarse al correo electrónico ampa.sanestanislao@hotmail.com en los próximos diez días.
  2. Crear una bolsa de voluntarios. A la asamblea de ayer asistieron casi una treintena de personas, una cifra muy superior a la de convocatorias anteriores. La mayor parte de ellas mostró su deseo de colaborar en la medida de sus posibilidades y aportó su teléfono y correo electrónico. Aquellas personas que no estén en la nueva Junta Directiva y quieran colaborar con el AMPA se podrán inscribir en esa bolsa de voluntarios para echar una mano en aquellas actividades que puedan.

La asamblea sirvió también para aprobar las cuentas del año pasado y el presupuesto del próximo curso. Se acordó además mantener la cuota de 20 euros por familia. Y la mayor parte de los asistentes incidió en la necesidad de comunicar más y mejor tanto las actividades como las funciones del AMPA a todos los padres y madres de la comunidad educativa del San Estanislao de Kostka, con el objeto de aumentar el número de familias asociadas.img_1231

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s