EXCURSIÓN FIN DE CURSO

Desde la AMPA, os proponemos nuevamente una actividad familiar en la celebraremos el final de curso pasando un día en familia con posibilidad de hacer multiaventura.

El Parque Europa es la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz. Se extiende sobre una superficie de 233.000 metros cuadrados, y cuenta con las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas así como de diferentes zonas de ocio y multiaventura y una fuente cibernética inédita en toda Europa que realizará un gran espectáculo de agua, luz y sonido.

El Parque Europa posee réplicas de 17 monumentos europeos y un fragmento original de Muro de Berlín, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de esta ciudad. Junto a cada una de estas reproducciones se ha instalado un panel explicativo con referencias al monumento original.

José David Sacristán

Los 18 monumentos que puedes ver en Parque Europa son los siguientes:

Puerta de Brandenburgo

Muro de Berlín

Manneken Pis

Plaza de Europa

Puente de Londres

Puente de Van Gogh

Torre de Belém

Atomium

Teatro Griego

Plaza de España

La Sirenita

Puerta de Alcalá

Barco Vikingo

Fontana de Trevi

David de Miguel Ángel

Molinos Holandeses

Las Tres Gracias

Torre Eiffel

El Parque Europa tiene actividades de pago (Parque Europa.descargar pdf) que no están incluidas en el precio de la excursión y son un complemento para los más aventureros.

Tirolinas de 90 y 185 metros, rocódromo, camas elásticas, barquitas infantiles, pista de hielo, etc…

El lunes día 12 de junio, saldremos a las 9.00 h. con dirección a Madrid, al que llegaremos sobre las 11:30 h, con el fin de pasar un día de emociones y una gran diversidad de atracciones tanto para los pequeños como para los más mayores.

El precio por persona es: SOCIOS AMPA: 5 € o NO SOCIOS AMPA: 13 €.

NOTA: Si alguna familia desea llevar un bebé debe inscribirlo, ya que ocupa una plaza en el autobús, así como llevar una sillita de sujeción para acoplarla en el asiento. Estos precios se han calculado para un autobús de 50 plazas.

Para la inscripción tenéis que hacer un ingreso o transferencia a la cuenta de la AMPA según seáis o no socios y enviarlo escaneado a la dirección ampasanestanislao@gmail.com.

Poned como ordenante el nombre del niño/a, a continuación SOCIO /NO SOCIO y en el concepto: EXCURSIÓN. El nº de cuenta es ES21 3035 0298 11 2980018408 (Caja Laboral, enfrente del Colegio) El nº de plazas es limitado, se atenderán las solicitudes por riguroso orden de inscripción mediante el pago. El plazo máximo para remitir los resguardos es el 1 de Junio.

Deja un comentario