Curso 2018/2019

ampa2

Estimados Padres y Madres, lo primero daros la bienvenida al nuevo curso 2018/2019 que comienza.

Como ya sabéis la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) participa activamente en la organización de actividades y en la gestión del Centro. Ello es posible tanto por la sintonía existente con el profesorado como por las familias que se interesan en ello.

Ser conscientes de la necesidad de una Asociación de Madres y Padres de alumnos en un centro educativo es tener conciencia de que es la única manera de mejorar, tanto como nos sea posible, las deficiencias inherentes al sistema educativo y, sobre todo, en la enseñanza pública.

Queremos una enseñanza pública, de calidad y ejerceremos nuestro derecho a obtenerla; pero tenemos claro que este derecho pasa por nuestra participación porque consideramos que nos afectan todos los aspectos de la educación de nuestros hijos.

Hay muchos ámbitos en los que el AMPA puede actuar potenciando el trabajo de los profesionales de la enseñanza, colaborando para llevar a cabo sus iniciativas y caminar con ellos para definir el colegio que queremos o complementar aquellos aspectos (cultural, humano, deportivo, lúdico, festivo, etc.)

Pero todo esto no es posible si tan solo somos unos pocos los que pertenecemos al AMPA y, aún menos los que colaboran con ella. Tanta o más importancia que la económica tiene la participación personal y activa con el fin de alcanzar los objetivos que nos proponemos cada inicio de curso y solamente así será posible conseguir una enseñanza de calidad para nuestros hijos e hijas.

Gracias a la cuota que se ingresa por ser socio del AMPA salen adelante:
· Actividades extraescolares
· Fiestas (Navidad, Fin de Curso)
· Subvenciones en actividades y excursiones
· Material para el colegio
· Etc.…

Por todo ello os pedimos que participéis activamente (en la medida de vuestras posibilidades) como miembros de la Junta Directiva o como colaboradores.

Ser socio de la AMPA es voluntario y totalmente altruista: AL INGRESAR EL DINERO, TENER EN CUENTA QUE SE BENEFICIAN TODOS LOS NIÑOS DEL COLEGIO. El que algunos padres no colaboren, ya sea por: despiste, poco interés o realmente porque no puedan, no significa que los niños se puedan ver perjudicados.

Existen ventajas que solo tienen los socios del AMPA (menor cuota en actividades, regalos, subvenciones en excursiones) pero otras como pueden ser las fiestas y el material son en beneficio de todos.

Podéis rellenar el siguiente formulario o recogerlo en secretaría del Colegio. formulario AMPA

Una vez ingreséis la cuota debéis comunicarlo al mail de la AMPA: ampasanestanislao@gmail.com

CUENTA BANCARIA DEL AMPA
CAJA LABORAL   ES21 3035 0298 11 2980018408

20 €./familia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s